3.222 visitas

Telegram para estar en contacto

Novedad: podeis uniros a nosotros a través de Telegram. La dirección de nuestro grupo es: clic en ese enlace para unirte (o para instalar telegram si todavía no lo tienes).

¡Os esperamos!

La idea inicial es crear el chat para estar al tanto de las noticias y novedades del blog.

Todos los usuarios que entren se comprometen a respetar las normas. Dichas normas del canal son las siguientes:

1) Respeto a los usuarios. No se puede insultar ni ofender a los demás, y tampoco se pueden revelar datos personales de ningún usuario. Para compartir algún dato, tuyo o de otros (correo electrónico, nombre o apellidos, domicilio, etc), se deberán utilizar los privados o chats entre usuarios, y NUNCA el canal general.
2) Respeto a la doctrina de la Iglesia Católica.
3) Respeto a las indicaciones de los moderadores del chat.
4) No anunciar otros canales ni webs, especialmente aquellas cuyo contenido sea contrario a la norma 2 o que no sea apta para menores de edad.

Chat de IRC Merkaba

A modo de prueba, y conscientes de que cada vez se usa menos esta plataforma, creamos hace unos meses el chat #Merkaba (en IRC Hispano) para que la gente que visita el blog pueda conocerse, compartir experiencias y hablar de lo que deseen.

Pero dado que apenas había posibilidades de controlar el contenido del mismo, caducó el registro por falta de uso.

Otras formas de contacto y de enviar sugerencias

Cualquier otra duda o sugerencia que tengan, que permita una mejor comunicación entre catecúmenos o entre visitantes del blog en general, pueden dejar un comentario en el blog. Intentaremos ayudar en la medida de lo posible.

Como siempre, ¡toda sugerencia será bienvenida!